Hablamos Español
  • Home
  • /
  • Hablamos Español

Slater Slater Schulman LLP es una destacada firma de abogados que ofrecen servicio completo con más de 40 años de experiencia representando a sobrevivientes de eventos catastróficos y traumáticos. Nuestros abogados que son reconocidos nacionalmente están comprometidos a garantizar los mejores resultados para nuestros clientes a través de la persistencia y la representación diligente. Hemos logrado resoluciones exitosas en algunos de los casos más desafiantes de la industria, incluyendo litigios del 9/11 World Trade Center, la Ley de Víctimas de Niño, agravios masivos, litigios con medicamentos farmacéuticos, litigios de productos defectuosos, litigios ambientales, ley de derecho laboral, negligencia médica y lesiones personales.

Los abogados de Slater Slater Schulman LLP toman un enfoque personal para su representación. Luchamos por los resultados que usted realmente desea, no solo los que se logran fácilmente. Como defensores dedicados, estamos constantemente disponibles para orientar y apoyar a nuestros clientes. Sabiendo lo condonante que puede llegar a ser el proceso de litigio, nuestro equipo está aquí para aliviar sus inquietudes, para que pueda concentrarse en el aspecto más crítico de cualquier accidente: su recuperación.

Los abogados de Slater Slater Schulman LLP tienen oficinas en la ciudad de Nueva York, Long Island, Nueva Jersey, Pensilvania y Los Ángeles, y representan a clientes en todo Estados Unidos. Fundada en 1978, nuestra firma ha encontrado casos en circunstancias rutinarias como extraordinarias. Es a través de estos logros que somos capaces de representar adecuadamente los derechos de nuestros clientes y asegurar los resultados favorables que se merecen a través de un acuerdo o prevaleciendo en el juicio.

Nuestros resultados y compasión hablan por sí mismos. Comuníquese con uno de nuestros abogados excepcionales para discutir sus derechos llamando al 1-800-251-6990.





    Recent Articles

    ATTORNEY ADVERTISING – The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship. This website may constitute attorney advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome. | Copyright 2019 Slater Slater Schulman LLP |  All Rights Reserved  |  Privacy Policy